lunes, 5 de julio de 2010

hola

hola bueno me llamo isabella amy rose pero mis amigos me dicen bella...bueno sere sincera soy un poco torpe mus sencible y todo lo contrario a lo normal o eso creo yo porque mi madre me dice que soy un libro abierto pero lo asumo ahora estoy cursando la secundaria de mobius ahi esta nublado los 365 dias del año y muy rara vez ahi sol bueno aqui comienzo mi historia..

hoy yacia un dia nublado (que raro) baje de mi habitacion a zancadas por el frio desayune me bañe etc. luego estava lista para ir a la escuela hasta que oigo a mi harmano decir.

justin-hermana yo te llevo¡¡¡
yo-mmm ok pero por favor no vajes la capota de tu carro es...ostentoso
justin-ok

a si el es mi hermano justin camil rose el es hermoso a su manera el tiene los ojos azules igual que yo pero de un azul mas intenso como el mar su pelaje es de color amarillo casi rubio como el sol y el tiene a todas las chicas del instituto en la palma de su mano y aparte el va conmigo a la secu (lamentablemente)

llegamos a la escuela y mi hermano hizo caso omiso a mi peticion de no bajar la capota de su convertible negro

yo:justin
justin-ya bella no es para tanto

entonces empezo a llover

yo-no es para tanto?
justin-ups jajajajaja
yo-no te rias

llegamos al instituto y nos quedamos afuera mientras sonaba la campana mi hermano como siempre con su seguidoras yo estaba en el parachoques del convertible hasta que veo a alguien que llamo mi atencion decian que se llamaba edward cullen estava parado junto a su volvo entonces algo inesperado paso el me miro y yo sonrojada aparte la vista de el y aun asi seguia mirandome pero sus ojos eran negros como el carbon yo estaba bien sonrojada hasta que bendita sea sono la campana yo me resalte y edward parecia haber sonreido yo me fui con mi hermano a clases lamentablemente nos tocaba en la misma clase y luego le vi de nuevo se sento a mi lado y yo bien timida como siempre puse una barrera con mi cabello el me estava mirando y luego se acabo la clase el se habia quedado embobado mirandome y yo torpemente lo vo directo a los ojos parecia enojado pero su rostro se suavizo cuando me vio

edward-hola soy edward cullen tu debes ser isabella ¿no?
yo-bella
edward-bella lindo nombre
yo sonrojada-gracias
edward-oye que clase te toca ahora
yo-me toca trigonometria
edward-¿enserio?
yo-si por
edward-es que a mi tambien me toca esa clase si quieres vamos juntos que te parece
yo nerviosa-ok
edward-je je tienes lindos ojos
yo sonrojada-gracias
edward-bueno vamos

y nos fuimos a clase de trigonometria...

3 comentarios:

  1. te copiaste un poquito de crepusculo eh ??
    bueno .... es broma tu blog esta genila aste me echo seguidora....

    ResponderEliminar
  2. PUES JULI DIAZ....AMI ME GUSTA..PERO!!!!! YA SE QUE LO DICES DE BROMA.....ME LO DIGISTE AYER EN LA ESCUELA....BUENO...ESCRBE MAS ``AMY´´

    ResponderEliminar